Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA MIEMBROS DE MESA Y ELECTORES - ELECCIONES GENERALES 2021- SEGUNDA VUELTA- DOMINGO 6 DE JUNIO DEL 2021.

Descripción

CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA MIEMBROS DE MESA Y ELECTORES- ELECCIONES GENERALES 2021- SEGUNDA VUELTA- DOMINGO 6 DE JUNIO DEL 2021.

 

​El Consulado General del Perú en Buenos Aires cumple con recordar a la comunidad peruana lo relativo a la capacitación de los Miembros de Mesa y Electores, con miras al proceso electoral “Elecciones Generales 2021-Segunda Vuelta”:

 

A. SI ERES MIEMBRO DE MESA. -

Si has sido elegido como MIEMBRO DE MESA, tu participación en este proceso es especialmente importante. Por ello, es fundamental capacitarte, accediendo al curso virtual y material instructivo que la Oficina Nacional de Procesos Electorales - ONPE ha preparado, visitando este enlace:

 

https://www.onpe.gob.pe/modElecciones/elecciones/2021/SEP/miembro-de-mesa.html

 

Asimismo, deberás revisar el MANUAL DE INSTRUCCIONES que ha sido preparado especialmente para el exterior, a través de este enlace:

 

https://www.onpe.gob.pe/modElecciones/elecciones/2021/SEP/doc/miembro-mesa/manual-extranjero.pdf

 

Los miembros de mesa sorteados, tanto Titulares como Suplentes, deberán llegar puntualmente a las 7.00 hrs, al local electoral que les corresponde, portando obligatoriamente su DNI físico y CREDENCIAL (que les ha sido remitida por correo postal).

 

 

B. SI ERES ELECTOR. -

Para un voto informado y responsable, los ELECTORES también deben conocer los detalles del proceso que se estará llevando a cabo este 6 de junio Capacítate accediendo al curso virtual y material instructivo que ONPE ha preparado, visitando este enlace:

 

https://www.onpe.gob.pe/modElecciones/elecciones/2021/SEP/elector.html

 

Recuerda que las Elecciones Generales 2021-Segunda Vuelta del 6 de junio próximo se realizarán de 8.00 hrs a 16.00 hrs y que los electores deberán portar obligatoriamente su DNI físico para el sufragio.

 

Para cualquier información adicional o consulta sobre las Elecciones Generales 2021, se agradecerá escribir al siguiente correo electrónico: conperbaires@consuladoperubaires.org o visitar la página oficial del Consulado General del Perú en Buenos Aires en Facebook.​

Fecha de Publicación

28/05/2021

Datos adjuntos

Creado el 28/05/2021 11:33 a.m. por Lisbeth Rosangel Antialon Quispe
Última modificación realizada el 28/05/2021 11:45 a.m. por Lisbeth Rosangel Antialon Quispe